Quien es ambidexter o zurdo y diestro.

  1. Editor
  2. x64 (aka andi)

La palabra "ambidextr" se originó hace mucho tiempo. Nos llegó desde la Edad Media. Los guerreros que sabían luchar con la mano izquierda y la derecha fueron llamados. El valor de esta habilidad era grande: las posibilidades de ganar aumentaban, porque los guerreros podían luchar con dos espadas al mismo tiempo. Es difícil decir si desarrollaron esta habilidad ellos mismos, a través de un entrenamiento intenso, o esta habilidad que tuvieron desde el nacimiento, pero es desde que apareció esa palabra.

Es difícil decir si desarrollaron esta habilidad ellos mismos, a través de un entrenamiento intenso, o esta habilidad que tuvieron desde el nacimiento, pero es desde que apareció esa palabra

Muchos se preguntarán: "Esta es una característica inherente o desarrollada por la capacitación". Los científicos dicen que los niños desde el nacimiento son todos ambidiestros. Y solo bajo la influencia de los padres, pierden la capacidad de sostener ambas manos en la misma medida. La cuchara se desplaza hacia la mano derecha del niño, también se les enseña a escribir con la mano derecha. En algún lugar en cuatro años, el niño pierde la capacidad de poseer ambas manos por igual.

¿Qué está mal con eso? Nada Es solo que el niño desarrolla más del cerebro izquierdo. Es responsable de la lógica. Y el correcto, que es responsable de los sentimientos, las emociones y la intuición, se desarrolla menos.

Si los hemisferios funcionan de manera igual y armoniosa, entonces este estado del cerebro se llama ambidexterity. Tales personas están bien desarrolladas, la sensualidad y la intuición. Al mismo tiempo, tienen una mentalidad analítica. Por regla general, estas personas están dotadas de un talento especial. Ambidextros famosos: el artista Leonardo da Vinci, el guitarrista Jimmy Hendrix, el académico Andrei Sakharov, el político estadounidense Benjamin Franklin, el ingeniero físico Nikola Tesla, el actor estadounidense Tom Cruise, el compilador del diccionario explicativo Vladimir Dal.

Ambidextros famosos: el artista Leonardo da Vinci, el guitarrista Jimmy Hendrix, el académico Andrei Sakharov, el político estadounidense Benjamin Franklin, el ingeniero físico Nikola Tesla, el actor estadounidense Tom Cruise, el compilador del diccionario explicativo Vladimir Dal

A pesar del hecho de que la ambidexteridad es una característica congénita, algunas de las cualidades únicas se pueden desarrollar con un gran deseo. Se entrena el cerebro.

¿Quieres probar? Tome un lápiz con las dos manos, al mismo tiempo dibuje un círculo, con una mano y un cuadrado, con la otra. Luego complica la tarea, comienza a dibujar formas geométricas complejas. Otro ejercicio efectivo para el entrenamiento es hacer todas las cosas habituales con la mano izquierda (si es diestro). Empieza a escribir con la mano que nunca escribiste. Los ejercicios son simples, pero efectivos.

Ambidexstra nace. El hecho de que con el tiempo las personas puedan escribir o tomar objetos con la mano derecha no los convierte en diestros. Tienen una función cerebral diferente. Estas personas piensan "ambidextral", es decir, en imágenes. Por esta razón, los niños pequeños son difíciles en la escuela primaria. No se supone que haya una forma figurativa de dominar el material. El niño ambidextero comenzará a leer más tarde que los otros niños, será difícil para él aprender y recordar las reglas, porque no puede imaginarlo y, por lo tanto, no puede entenderlo.

Es muy difícil para Ambidextra enseñar un idioma extranjero. Este es un período difícil para los padres, para los maestros y, por supuesto, para el propio niño. En la escuela secundaria será un poco más fácil, pero con conceptos abstractos habrá problemas. Es difícil para tales niños determinar rápidamente dónde están los derechos y dónde quedan las direcciones del mundo en relación entre sí. Tampoco navegan siempre por el terreno. Pero en cuanto a las matemáticas, eso está bien. Consideran lentamente pero rara vez mal. Todo lo que puedan imaginar en su imaginación es fácil para ellos.

Una gran ventaja de los ambidiestos es que pueden hacer varias cosas sin tensión al mismo tiempo. Ver las noticias en la televisión, leer un libro y hacer algunas tareas domésticas es bastante normal para ellos. Pero concentrarse en algo solo es difícil para ellos. Los niños no pueden hacer una cosa durante mucho tiempo, a menudo despegan y hacen algo por sí mismos. Y esto es un problema, especialmente cuando el niño es pequeño. Los niños no son muy diligentes, y los ambidextros lo son doblemente. Esto puede ser un obstáculo en el aprendizaje.

Esto puede ser un obstáculo en el aprendizaje

En la infancia, Ambidextra se puede identificar fácilmente por todos estos signos. No les importa qué mano hacer. Aquí difieren de zurdos y diestros. Pero toman el ejemplo de los padres, sus instrucciones, y harán lo que ellos hacen. Los Ambidextras no son conflictivos, aunque son fácilmente molestos y desequilibrados. Es imposible decir si es una ventaja o una desventaja, es solo lo que es. Y esto debe ser considerado.

Editor

no en línea 2 días

x64 (aka andi)

Comentarios: 2843 Publicaciones: 395 Inscripción: 02-04-2009

¿Qué está mal con eso?
¿Quieres probar?