Qué hacer para el bronceado. Cómo obtener un hermoso bronceado

  1. Las reglas indispensables de un hermoso bronceado.
  2. Amplificador de bronceado - cómo acelerar el bronceado
  3. Suave y chocolate bronceado en la playa.
  4. Hermoso aceite de bronceado
  5. Cremas de bronceado adecuadas
  6. Productos para un bonito bronceado.
  7. ¿Cómo protegerse en el sol abierto?
  8. ¿Cuándo es mejor tomar el sol?
  9. ¿Cuál es el mejor tomar el sol?
  10. ¿Qué más hay que recordar?
  11. ¿Cómo mantener un bronceado?

Para broncearse adecuadamente al sol, necesitas poder hacerlo. Porque de lo contrario, el descanso puede convertirse fácilmente en una pesadilla. Para que su tono de piel se convierta en chocolate en un corto período de tiempo, y para evitar que se queme su piel, debe seguir los consejos sugeridos.

¿Quién es perjudicial para tomar el sol?

Es necesario tomar el sol con suavidad a las personas de piel clara y cabello rubio. Y también a los propietarios de un gran número de grandes lunares y personas con pigmentación extensa. La piel de estas personas es muy propensa a las quemaduras solares, y los rayos ultravioleta pueden causarles muchas enfermedades desagradables.
Para tales personas, una salida es el bronceado de calidad.
En el caso de que sepa que mientras toma el sol al sol, pasará su tiempo con beneficio y no dañará su salud, entonces recuerde algunas reglas.

Estos son definitivamente algunos de los remedios naturales que puede utilizar para darse un capricho en caso de quemadura de sol . Si todavía conoces a otros, puedes compartirlos con nosotros dejando un comentario a continuación. El sol es muy importante para cada persona. Sin esto, no habría vida en la Tierra. Sin embargo, a pesar de esta función tan importante del Sol, es necesario saber que permanecer en los rayos ultravioleta es beneficioso hasta que está en su lugar. A partir del proverbio lituano: "Demasiado, esto no es genial".

El sol emite varios tipos de rayos: rayos gamma, infrarrojos, ultravioleta, rayos X y luz visible en los ojos. Los rayos ultravioleta son los rayos más importantes y mejores en el cuerpo humano. Es especialmente importante saber qué país es mejor para la puesta del sol. Una de las cosas más memorables: es recomendable estar lo más sombrío posible en la cima del sol. Por lo tanto, cuando pase sus vacaciones en países cálidos, relájese a la sombra de un árbol o un paraguas en un momento de descanso, y allí recibirá rayos ultravioleta, para que su piel adquiera un tono hermoso.

Por las tardes rayos de sol El más ardiente, se recomienda pasar este tiempo a la sombra. Los médicos recomiendan tomar el sol por la mañana, preferiblemente hasta las once horas, luego los rayos del sol no dañarán la salud.

Además, antes de sumergirse en el agua, debe tratar la piel con agentes protectores, porque Los rayos UV son capaces de penetrar hasta una profundidad de un metro y medio.

La mayoría de las personas saben que los rayos ultravioleta son intensos en el verano por la tarde y al atardecer. Por lo tanto, se recomienda a las personas que permanezcan al sol a las 11 en punto y a las 15 en punto todos los días en verano. Pero para los viajeros apasionados, esto puede ser un consejo demasiado simple e impreciso.

La intensidad de los rayos ultravioleta varía en diferentes regiones de la Tierra, dependiendo de la época del año y la hora del día. Por ejemplo, el sol de primavera en Lituania puede ser un poco peligroso, pero en los países del Ecuador en este momento el sol puede ser extremadamente fuerte.

La palabra principal en el verano debe ser "agua". La sed es una función de proteger nuestro cuerpo. Sin embargo, este mecanismo se ve debilitado significativamente por todos los edulcorantes, potenciadores del sabor, alcohol, tabaco y otros aditivos químicos para alimentos. Por lo tanto, el cuerpo a menudo toma una deshidratación grave sin sed. La regla más simple es que en el verano es necesario beber mucha agua pura sin gas y la mayor cantidad de limonada dulce posible.

En el caso de que sudas mucho, debes aplicarte más protector solar con mayor frecuencia, ya que el sudor puede reducir sus propiedades protectoras.
¿Qué hacer para no sufrir una quemadura de ultravioleta?

En ningún caso no vayas a la playa sin llevar gafas de sol y sombrero. Es importante recordar que el sol puede causar arrugas, así como el cabello perderá su color y se quemará y se volverá quebradizo.

Tomando el sol, es recomendable dar la vuelta cada diez minutos y exponer otras partes del cuerpo al sol, a su vez. Después de una hora de estar al sol, debes esconderte con un paraguas o pasar por debajo del cobertizo.
Después de tomar el sol, debe tomar una ducha apenas tibia y lubricar el cuerpo con una crema grasosa para nutrir la piel.

Las reglas indispensables de un hermoso bronceado.

Preliminar, diez días antes del descanso esperado, es necesario realizar varios procedimientos en un solarium para que la piel esté lista para un bronceado intenso. Unas pocas visitas breves a la cama bronceadora le darán a su piel un delicado color dorado, además de crear un escudo natural contra los rayos del sol.
Los primeros días que te relajarás en la playa, usa crema protectora . Lo principal es no olvidar que los lugares más delicados son la piel del tórax, la nariz y los hombros. Es conveniente que constantemente, con un intervalo de treinta minutos, procesarlos con protector solar.

Descansando en países tan calurosos como África, Italia y España, uno no puede estar al principio en la playa sin estar en la sombra durante más de 10 minutos seguidos. Poco a poco, por día, puede extender el tiempo que pasa bajo el sol abierto. Pero no se recomienda tomar más de una hora consecutiva para tomar el sol. Siguiendo estos consejos el bronceado te encantará con su delicado color dorado.

Amplificador de bronceado - cómo acelerar el bronceado

El bronceado de color chocolate más rápido y más fino se puede obtener al consumir jugos frescos de albaricoque y zanahoria durante la temporada de playa.
La forma más inocua de mejorar el bronceado es mediante el uso de cremas especiales que contienen sustancias que mejoran el bronceado.
Estos fondos deben ser aplicados en los primeros días de presencia en el resort. Estas cremas son estimulantes que activan la producción intensiva de melanina en el cuerpo. También es capaz de prevenir las quemaduras solares, es nutritiva e hidratante. El resultado de su uso será un bronceado persistente y perfecto.

También una buena opción para acelerar el bronceado es aplicar una crema bronceadora que tenga un efecto de cosquilleo. Estas cremas provocan un mayor flujo de sangre a la piel, por lo que la melanina comienza a producirse al doble de la velocidad. Debe probar esta crema en un área pequeña del cuerpo, ya que puede causar reacción alérgica . De la oleada de sangre, la piel se pone roja. No es recomendable untar tal crema en la piel pálida y no bronceada, y tampoco debes tratar tu cara con ella.

Suave y chocolate bronceado en la playa.

¿Cómo hacer que el rayo bronceado cubra uniformemente la piel de todo el cuerpo? El secreto del bronceado de mejor calidad es que solo se puede obtener cerca del agua. El hecho es que el agua puede reflejar los rayos del sol, al tiempo que aumenta su efecto muchas veces. La piel se broncea al instante, incluso cuando salpica en agua.

Para hacer que el bronceado sea más fuerte, no debe limpiar el cuerpo del agua, deje que se seque mejor naturalmente. Pero en este caso, las posibilidades de quemarse aumentan, porque las gotas de agua, como las lentes ópticas, aumentan la intensidad de la radiación ultravioleta.

Además, al broncearse cerca del agua, la piel se hidratará naturalmente, ya que el aire húmedo no permitirá que la piel se seque y la suavice. Pero usar crema de protección solar todavía vale la pena.

Hermoso aceite de bronceado

El aceite puede hidratar perfectamente, saturar la piel, acelerando la producción de melanina. Además, el aceite cubre el cuerpo con una película delgada, que puede suavizar la piel y detener el envejecimiento prematuro. Puede frotarse la piel justo después de bañarse, en el baño o directamente al mar. El aceite, después de sumergirse en el agua, puede drenar, por lo tanto, debe aplicarse yugo nuevamente. Debe usar cuidadosamente aceites químicos y sintéticos, ya que pueden causar alergias. El uso de tales aceites protectores tiene un minuto, la arena se pega a la piel.

Cremas de bronceado adecuadas

Para asegurarse de que el sol quemado lo haya evitado, debe utilizar solo los productos con protección SPF. Estas cremas ayudan a la piel a retener líquidos, previenen las arrugas prematuras y brindan protección contra los rayos UV. Los factores SPF en ellos pueden llegar a 50. Esto significa que es deseable elegir una crema de acuerdo con su fototipo de piel. Una piel ligera y sensible se beneficiará de una crema protectora con el factor SPF más alto.
Si asistes al sol por la tarde, entonces protector solar debe tener un índice SPF de al menos 30, y mejor y más. Piel oscura puede usar SPF 10.
La crema de frotis debe ser movimientos ligeros, cada media hora. Si la crema se aplica demasiado espesa, el efecto será completamente diferente, la crema se calentará y podrá dañar la piel.
Es recomendable aplicar cremas solares con propiedades que puedan mejorar los efectos de los rayos solares. El bronceado en este caso seguramente se volverá uniforme y más hermoso.

Antes de comprar una crema bronceadora, tendrá que leer cuidadosamente la etiqueta para que no se convierta accidentalmente en loción bronceadora en una cama bronceadora. Esta herramienta no tiene componentes que puedan proteger la piel de los rayos ultravioleta, y esta herramienta en la playa puede quemarse.

También puedes usar el aceite que mejorará tu bronceado. Aplicando natural aceites cosméticos También puedes obtener un bronceado suave sin dañar el cuerpo. Será muy conveniente comprar una botella de aceite, específicamente para el bronceado de empresas reconocidas y conocidas (Avon, Nivea, Garnier). Se componen de aceites naturales, diversos complejos vitamínicos y antioxidantes. Además, contienen factores SPF que proporcionan una protección confiable contra el sol.

Productos para un bonito bronceado.

Decente, perfecto, dorado es muy dependiente de los productos que se utilizan durante las vacaciones. El principal activador natural, que acelera la producción de melanina, es el betacaroteno, con la ayuda de su piel se convertirá en chocolate. Notado por muchas mujeres que comen alimentos. color naranja (zanahoria, albaricoques), el bronceado adquiere brillo y brillo. Además, el betacaroteno contiene pimientos rojos, manzanas y peras.
Un aminoácido como la tirosina puede tener un gran efecto en la producción de melanina. Se encuentra en pescados y carnes rojas.
También es necesario usar vitaminas C y E, para enriquecer su cuerpo con selenio y licopeno. La mejor opción sería un complejo vitamínico.

¿Cómo y cuándo tomar el sol es mejor? ¿En el solarium o al aire libre? ¿Cómo protegerse y mantener la sombra oscura durante mucho tiempo? Aquí encontrarás varios consejos simples Eso te permitirá tomar el sol de forma adecuada y segura.

Siempre envidiamos el tono dorado natural de la piel, que la naturaleza ha otorgado a algunas personas. Soñando con tener la piel oscura, ve a la playa. Hoy en día, se habla mucho sobre los beneficios del bronceado (vitamina D, fósforo, metabolismo del calcio, fortalecimiento de la inmunidad, producción de serotonina) y el peligro de estar al sol (quemaduras, envejecimiento acelerado de la piel, neoplasias malignas). Sin embargo, puede obtener un tono dorado de la piel sin arriesgar su salud, simplemente siguiendo ciertos consejos.

  • En primer lugar, debe determinar exactamente a qué tipo de piel pertenece su piel para determinar su sensibilidad a la radiación ultravioleta.
  • De acuerdo con el tipo de piel que necesita para comprar una crema protectora, y mejor y más correctamente varios tipos de crema con diferentes grados de protección, así como lociones para después del sol.
  • Por si acaso, necesita un remedio para las quemaduras (la opción más óptima y de acción rápida es rociar pantenol).
  • A continuación, debe deshacerse de las células muertas de la piel: límpielo con un exfoliante y, aún mejor, realice una exfoliación profunda visitando la sauna o el baño turco.
  • Abastecerse de vitamina C y E, y también incluir en su dieta diaria zanahorias, melocotones y ensaladas de verduras con tomates, con sabor a aceite de oliva.
  • Una forma comprobada y bastante efectiva de acelerar el bronceado es tomar jugo de zanahoria fresco antes de una sesión.

Una forma comprobada y bastante efectiva de acelerar el bronceado es tomar jugo de zanahoria fresco antes de una sesión

¿Cómo protegerse en el sol abierto?

Si está empezando a tomar el sol, aplíquese más en la piel. protector solar con un índice de protección de SPF máximo que lo ocultará de la peligrosa radiación ultravioleta. Al usar esta crema, el tiempo de bronceado aumentará significativamente, pero no puedes tener miedo de las quemaduras solares. Muchas cremas bronceadoras están disponibles comercialmente para ayudarlo a obtener un hermoso color de piel y al mismo tiempo brindar protección contra el sol.

Ahora que está listo para enfrentar el sol sin quemarse, debe tener cuidado con el sobrecalentamiento
Ahora que está listo para enfrentar el sol sin quemarse, debe tener cuidado con el sobrecalentamiento. Al principio no debes estar al sol por un largo período. Muestre un poco de paciencia y permita que la luz UV le dé color a su piel en períodos cortos de tiempo. Comience con media hora, aumentando gradualmente los períodos de permanencia bajo los rayos abrasadores entre 10 y 15 minutos. En cualquier caso, la melanina se produce en 30 a 50 minutos, y permanecer en el sol abierto es inútil.
Si la adaptación se realiza correctamente, podrá preparar un bronceado básico, que pronto se convertirá en uno profundo. Con el aumento de tiempo debe reducir el nivel de protector solar que utiliza.

¿Cuándo es mejor tomar el sol?

El momento óptimo para las quemaduras solares es de 10 a 12 de la mañana, porque en este momento el sol no está en su cenit y sus rayos están dispersos. Por la noche, es posible continuar el procedimiento solo después de 16-17, y por la tarde es mejor evitar el sol.

La temporada también afecta en gran medida la compra de bronceado. En el medio del verano, el sol obviamente será fuerte, así que limite su estancia bajo los rayos abrasadores y pase más tiempo a la sombra, bajo una sombrilla o un toldo. En la sombra, también puede obtener un bronceado hermoso y aún más uniforme. En la primavera y principios del otoño, el sol no es tan activo y es más probable que obtenga con seguridad el color de piel necesario.

En la primavera y principios del otoño, el sol no es tan activo y es más probable que obtenga con seguridad el color de piel necesario

¿Cuál es el mejor tomar el sol?

Si prefiere tomar el sol mientras está acostado, asegúrese de que sus piernas estén siempre hacia el sol. Al broncearse en su espalda, no baje la cabeza, de lo contrario el cuello permanecerá blanco. Cambia de posición más a menudo para lograr el bronceado más uniforme.

Pero la sombra de más alta calidad se obtiene con recreación activa, digamos, un paseo a lo largo de la costa durante media hora en ambos extremos, muy eficaz para el bronceado, porque el agua refleja activamente los rayos del sol.

Pero la sombra de más alta calidad se obtiene con recreación activa, digamos, un paseo a lo largo de la costa durante media hora en ambos extremos, muy eficaz para el bronceado, porque el agua refleja activamente los rayos del sol

Para proteger la piel del envejecimiento y el secado, hidratará el cuerpo desde el interior. Use aerosoles humectantes para el mismo propósito afuera.

Con un baño, asegúrese de secar el cuerpo con una toalla para deshacerse de las gotas de agua que dan el efecto de una lente.

Recuerda que el bronceado aparece en 2 horas. Después de regresar de la playa, asegúrese de tomar una ducha y usar una crema o loción para después del sol que suavice la piel.

¿Qué más hay que recordar?

Los propietarios de pieles claras, antes del inicio de unas vacaciones en la playa, deberían ser la mejor manera de hacerlo es visitar el solárium. Más camas de bronceado: control total sobre el proceso. El equipo está configurado de modo que es poco probable que se queme.
Al igual que en la playa, en el solárium debe acostumbrar gradualmente la piel a los efectos de la radiación ultravioleta. Este proceso tomará entre seis y ocho sesiones de 5 a 10 minutos. Para mejores resultados, ejecute sesiones cada dos días. La exposición prolongada a radiación severa en una cama de bronceado es peligrosa. Para evitar la exposición, debe reducir con mucho cuidado el intervalo de tiempo entre cada sesión.
También se recomienda el uso de lociones especiales que permiten que la piel absorba rápidamente la luz UV. En pocas palabras, con la aplicación de loción bronceadora, obtendrá un bronceado bueno y parejo en menos tiempo.

¿Cómo mantener un bronceado?

Después de regresar del mar, durante algún tiempo no use agentes blanqueadores y evite visitar saunas y procedimientos de exfoliación. Puedes apoyar el bronceado visitando un solárium una vez a la semana. Hay un precio asequible y bueno. remedio popular - diariamente por la mañana y por la noche limpie la piel con té negro fuerte.

Siga la dieta, consumiendo una cantidad suficiente de productos con un alto contenido de betacaroteno (zanahorias, espino cerval de mar, acedera, espinaca, etc.) y excluyendo los productos para blanquear la piel (pepinos, limones, leche)


) y excluyendo los productos para blanquear la piel (pepinos, limones, leche)


También recomendamos

¿Cómo protegerse en el sol abierto?
¿Cuándo es mejor tomar el sol?
¿Cuál es el mejor tomar el sol?
¿Qué más hay que recordar?
¿Cómo mantener un bronceado?
¿Quién es perjudicial para tomar el sol?
¿Qué hacer para no sufrir una quemadura de ultravioleta?
¿Cómo hacer que el rayo bronceado cubra uniformemente la piel de todo el cuerpo?
¿Cómo y cuándo tomar el sol es mejor?
¿En el solarium o al aire libre?