Personaje en los dedos. Cómo determinar la naturaleza de una persona con los dedos.

  1. Rasgos de carácter en los dedos.
  2. Determinar el carácter de la longitud de los dedos.
  3. 1
  4. 2
  5. 3
  6. A. La parte superior del dedo es más grande que la parte inferior.
  7. B. Las falanges de los dedos son casi iguales.
  8. C. La parte inferior del pulgar es más larga que la parte superior.

Con esta simple prueba puedes descubrir qué es una persona enamorada.

¡Solo mira de cerca la mano! Observe cuánto mide el dedo meñique con respecto al dedo anular.

Quizás esta prueba te parezca ridícula y absurda. ¡Pero en nuestra edición coincidimos con todos! Además, los científicos asocian la longitud del dedo meñique con la cantidad de testosterona y estrógeno en la sangre, y esto es más difícil de discutir.

Y esto no es muy importante. Simplemente - es curioso y todo. Mira el dedo meñique pronto!

Mira desde el dorso de tu mano. La punta del dedo meñique alcanza la línea que separa la falange superior. dedo anular ? ¿O es más corto, o quizás más largo?

1. Si su dedo pequeño en longitud alcanza exactamente la última articulación del dedo anular, ¡ entonces esto es lo mejor que puede ser! ¡Eres el genio de la comunicación con el sexo opuesto!

Tienes una atracción mágica, que es imposible de explicar, pero se siente a distancia y no te ignora. Tú mismo tienes habilidades de comunicación perfectas. Si ha tenido la oportunidad de estar solo con el objeto de su atención, entonces puede estar seguro de que se le garantiza el éxito.

Así que no pienses demasiado, expresando tus sentimientos! Intenta confiar en tu intuición y siempre sonríe.

2. Si su dedo meñique cruza la línea de la articulación superior del dedo anular ...

... esto significa que tu pareja es muy afortunada. No hay un paciente más fiel y devoto amigo que tú. Sin embargo, no está privado de recursos y sabe cómo ser muy dulce y encantador cuando quiere. Y no solo con tu pareja. Por lo tanto, a menudo despiertes los celos, y con ello, la pasión. Pero, por cierto, esta es tu moda.

Expresas tus sentimientos muy naturalmente. ¡Tu bondad y vitalidad innatas como un imán te atraen! Usted es capaz de calentar en sus rayos una persona cercana.

Pero recuerde que a veces las personas no pueden creer en su sinceridad y que su comportamiento les parece antinatural. Por lo tanto, en las primeras etapas de la cita, a veces puede tener algunas dificultades. Pero no tengas miedo de esto. Mire cuidadosamente a los ojos de su elegido, su poderosa intuición le dirá qué hacer.

3. Si su dedo meñique no alcanza la línea de la articulación superior del dedo anular ...

... entonces eres demasiado exigente en el amor. Siempre quieres que todo sea tuyo. Le das a las personas ciertas cualidades de antemano y esperas reacciones "correctas" de ellas. Y si son diferentes de lo que imaginaste, entonces te decepcionas irremediablemente. Esto es tu culpa, pero al mismo tiempo, y una gran ventaja. Sabes exactamente lo que quieres. Por lo tanto, no serás intercambiado por nada.

Si te encuentras con una persona que es verdaderamente "tuya", entonces lo reconocerás desde el primer segundo. Su comportamiento no puede ser llamado simple y sin pretensiones. Por lo general, las personas están un poco confundidas por su ambigüedad. Pero eres increíblemente atractivo. La combinación de atractivo y misterio da esa mezcla explosiva que funciona perfectamente.

Desde la primera reunión, consigue dirigir su atención a su posible socio. Y si no lo dejaste después de la primera reunión, lo más probable es que se haya metido de forma segura en tu red. Y además, la duración y la naturaleza de su relación dependerán completamente de usted.


Lo que puede decir de una persona sus dedos y si vale la pena creerlo. Descubre cómo la quiromancia clasifica a las personas por dedo.

Una persona observadora siempre obtiene una ventaja sobre aquellos que no están lo suficientemente atentos a las personas. Muchos han comprendido esta regla y, por lo tanto, ahora hay muchos métodos diferentes que ayudan a conocer mejor a su contraparte, incluso con la ayuda de viejas prácticas. Aprende a lo que la ciencia de la quiromancia aconseja prestar atención.

Rasgos de carácter en los dedos.

Para obtener una imagen más clara del interlocutor, debe concentrarse en sus manos y mirar la estructura del pincel. Para aquellos que estén interesados ​​en la quiromancia, esta técnica ayudará a sacar conclusiones aproximadas sobre las inclinaciones de una persona cuando no se puede mantener una sesión completa (vea las colinas y las líneas).


Por lo general, las personas gesticulan durante el coito y brindan la oportunidad de explorar las características generales de la palma. Entonces, cuando la línea en la que se combinan la palma y los dedos es una línea recta, esto puede indicar el egoísmo de una persona. Antes de usted es el que prefiere hacer negocios con aquellos cuyos intereses coinciden con sus planes personales. De lo contrario, tal individuo hace contacto si es posible tocar su corazón.

Si la línea se asemeja a un triángulo, con esa persona es mejor no seguir adelante en los negocios o en las relaciones, pero debe elegir un enfoque flexible. Las personas de este tipo quieren que sus opiniones sean escuchadas y respetadas. Aprecian a los interlocutores educados y benévolos y están listos para escuchar y brindar toda la ayuda posible.

El arco de línea significa el deseo de éxito de una persona en sus esfuerzos. Tal pareja puede dar consejos valiosos y usted puede escuchar sus instrucciones. Estas personas, en general, están dotadas de intuición y pueden ofrecer varias opciones para resolver una situación difícil.


Determinar el carácter de la longitud de los dedos.

Gran valor La quiromancia asigna a cuánto tiempo son los dedos de una persona. Históricamente, los dedos de un guerrero y un músico eran muy diferentes. Después de todo, uno tenía que sostener con fuerza en su mano una espada o una lanza, y el segundo, para traer placer a la gente con su juego, extrayendo sonidos. Los expertos creen que es el destino futuro lo que determina qué dedos tiene una persona desde el nacimiento.

Dedos cortos indique que su dueño puede estar inclinado a poner su opinión a la vanguardia, y las palabras de los demás para él a veces siguen siendo secundarias. Esta regla se aplica tanto a los familiares y colegas. A la mayoría de estas personas les encanta que le presten atención y se la pongan. E incluso los tranquilos de esta lista desean secretamente que algún día todos se convencerán de su talento excepcional.

La longitud promedio indica que esta persona está tratando de controlar sus emociones y no le gusta cuando surgen conflictos. Un factor importante para él es una existencia pacífica y amigable. A veces a estas personas les gusta ser un poco perezosas, pero si es necesario, se levantan rápidamente y pueden hacer bastante trabajo.

Los dedos largos dicen que a una persona así a veces le gusta estar sola y en absoluto carecer de la multitud a su lado. Estas personas se distinguen por el hecho de que pueden convertir la vida cotidiana aburrida en un verdadero día festivo solo por su presencia. Siempre es interesante con ellos.


Siempre es interesante con ellos

La figura 1a muestra dedos con forma cuadrada. Este es un signo de compromiso con una vida medida y amor por los bienes terrenales.

¡Solo mira de cerca la mano! Observe cuánto mide el dedo meñique con respecto al dedo anular. Quizás esta prueba te parezca ridícula y absurda. ¡Pero en nuestra edición coincidimos con todos! Además, los científicos asocian la longitud del dedo meñique con la cantidad de testosterona y estrógeno en la sangre, y esto es más difícil de discutir. Y esto no es muy importante. Simplemente - es curioso y todo. Mira el dedo meñique pronto!

Mira desde el dorso de tu mano. ¿La punta del dedo meñique alcanza la línea que separa la falange superior del dedo anular? ¿O es más corto, o quizás más largo?

1

Si su dedo meñique alcanza exactamente la última articulación del dedo anular, ¡entonces esto es lo mejor que puede ser! ¡Eres el genio de la comunicación con el sexo opuesto!

Tienes una atracción mágica, que es imposible de explicar, pero se siente a distancia y no te ignora. Tú mismo tienes habilidades de comunicación perfectas. Si ha tenido la oportunidad de estar solo con el objeto de su atención, entonces puede estar seguro de que se le garantiza el éxito. Así que no pienses demasiado, expresando tus sentimientos! Intenta confiar en tu intuición y siempre sonríe.

2

Si su dedo meñique cruza la línea de la articulación superior del dedo anular ...

... esto significa que tu pareja es muy afortunada. No hay un paciente más fiel y devoto amigo que tú. Sin embargo, no está privado de recursos y sabe cómo ser muy dulce y encantador cuando quiere. Y no solo con tu pareja. Por lo tanto, a menudo despiertes los celos, y con ello, la pasión. Pero, por cierto, esta es tu moda.

Expresas tus sentimientos muy naturalmente. ¡Tu bondad y vitalidad innatas como un imán te atraen! Usted es capaz de calentar en sus rayos una persona cercana.

Pero recuerde que a veces las personas no pueden creer en su sinceridad y que su comportamiento les parece antinatural. Por lo tanto, en las primeras etapas de la cita, a veces puede tener algunas dificultades. Pero no tengas miedo de esto. Mire cuidadosamente a los ojos de su elegido, su poderosa intuición le dirá qué hacer.

3

Si su dedo meñique no alcanza la línea de la articulación superior del dedo anular ...

Y nuevamente, los estudios de sociólogos y psicólogos están tratando de extraer las páginas secretas de su mente subconsciente y encontrar la relación entre cuerpo y carácter. Los ojos son el espejo del alma. En este caso dedos grandes Las manos - un espejo de carácter.

Entonces, si crees en el estudio, entonces con los dedos, o más bien por la proporción de la longitud de las falanges pulgar Manos, puedes averiguar cuál será la persona en la relación. Así que mire y tome nota, ya sea para enamorarse de esto o no.

A. La parte superior del dedo es más grande que la parte inferior.

Personas apasionadas, se precipitan al amor con sus cabezas y sin consideración. El trabajo, el estudio y el resto del mundo se desvanecen en comparación con el objeto de la adoración. Si, Dios no lo quiera, su compañero se demora en responder la correspondencia o de repente no contesta el teléfono, puede arrancar el techo y las consecuencias serán impredecibles. Por lo tanto, se genera un mar de llamadas perdidas y SMS, pasando suavemente de preguntas suaves a amenazas histéricas y más allá de las palabras de arrepentimiento. ¿Te reconoces? :)

B. Las falanges de los dedos son casi iguales.

Tales personas son tranquilas y razonables sin importar lo que pase allí. Planifican cuidadosamente sus vidas y las de sus seres queridos, y no importa si se trata de asuntos domésticos o de relaciones románticas.
"Cariño, el 20 de julio iremos con mamá. No planees nada ".
Este enfoque conduce al hecho de que las relaciones pueden desarrollarse lenta y lentamente. Cada detalle será pensado, cada acto pesado. Si una relación así te estresa, piensa en el futuro, porque no será mejor.

C. La parte inferior del pulgar es más larga que la parte superior.

Las personas con tales dedos tienden a inspirar la confianza de los demás. Son razonables y observadores. Es propenso a pensar en lo que está sucediendo con ellos y alrededor de ellos. Lo mismo se aplica a las relaciones de amor. E incluso si se encuentran con alguien especial, hay una gran posibilidad de que nada salga, demasiados pensamientos: "¿Por qué? Y si ... "

Con esta simple prueba puedes descubrir qué es una persona enamorada.

¡Solo mira de cerca la mano! Observe cuánto mide el dedo meñique con respecto al dedo anular. Quizás esta prueba te parezca ridícula y absurda. ¡Pero en nuestra edición coincidimos con todos! Además, los científicos asocian la longitud del dedo meñique con la cantidad de testosterona y estrógeno en la sangre, y esto es más difícil de discutir. Y esto no es muy importante. Simplemente - es curioso y todo. Mira el dedo meñique pronto!

Mira desde el dorso de tu mano. ¿La punta del dedo meñique alcanza la línea que separa la falange superior del dedo anular? ¿O es más corto, o quizás más largo?

1. Si su dedo pequeño en longitud alcanza exactamente la última articulación del dedo anular, ¡entonces esto es lo mejor que puede ser! ¡Eres el genio de la comunicación con el sexo opuesto!

Tienes una atracción mágica, que es imposible de explicar, pero se siente a distancia y no te ignora. Tú mismo tienes habilidades de comunicación perfectas. Si ha tenido la oportunidad de estar solo con el objeto de su atención, entonces puede estar seguro de que se le garantiza el éxito. Así que no pienses demasiado, expresando tus sentimientos! Intenta confiar en tu intuición y siempre sonríe.

2. Si su dedo meñique cruza la línea de la articulación superior del dedo anular ...

... esto significa que tu pareja es muy afortunada. No hay un paciente más fiel y devoto amigo que tú. Sin embargo, no está privado de recursos y sabe cómo ser muy dulce y encantador cuando quiere. Y no solo con tu pareja. Por lo tanto, a menudo despiertes los celos, y con ello, la pasión. Pero, por cierto, esta es tu moda.

Expresas tus sentimientos muy naturalmente. ¡Tu bondad y vitalidad innatas como un imán te atraen! Usted es capaz de calentar en sus rayos una persona cercana.

Pero recuerde que a veces las personas no pueden creer en su sinceridad y que su comportamiento les parece antinatural. Por lo tanto, en las primeras etapas de la cita, a veces puede tener algunas dificultades. Pero no tengas miedo de esto. Mire cuidadosamente a los ojos de su elegido, su poderosa intuición le dirá qué hacer.

3. Si su dedo meñique no alcanza la línea de la articulación superior del dedo anular ...

... entonces eres demasiado exigente en el amor. Siempre quieres que todo sea tuyo. Le das a las personas ciertas cualidades de antemano y esperas reacciones "correctas" de ellas. Y si son diferentes de lo que imaginaste, entonces te decepcionas irremediablemente. Esto es tu culpa, pero al mismo tiempo, y una gran ventaja. Sabes exactamente lo que quieres. Por lo tanto, no serás intercambiado por nada.

Si te encuentras con una persona que es verdaderamente "tuya", entonces lo reconocerás desde el primer segundo. Su comportamiento no puede ser llamado simple y sin pretensiones. Por lo general, las personas están un poco confundidas por su ambigüedad. Pero eres increíblemente atractivo. La combinación de atractivo y misterio da esa mezcla explosiva que funciona perfectamente.

Desde la primera reunión, consigue dirigir su atención a su posible socio. Y si no lo dejaste después de la primera reunión, lo más probable es que se haya metido de forma segura en tu red. Y además, la duración y la naturaleza de su relación dependerán completamente de usted.

No olvide que esta es solo una prueba que no se basa en ninguna investigación. Sonríe mientras lo lees. ¡Pero es posible que, como en nuestro caso, haya llegado al punto! Y te dio una razón para pensar. En cualquier caso, ¡qué bueno y feliz estarás enamorado - solo depende de ti!

¿O es más corto, o quizás más largo?
¿La punta del dedo meñique alcanza la línea que separa la falange superior del dedo anular?
¿O es más corto, o quizás más largo?
¿Te reconoces?
E incluso si se encuentran con alguien especial, hay una gran posibilidad de que nada salga, demasiados pensamientos: "¿Por qué?
¿La punta del dedo meñique alcanza la línea que separa la falange superior del dedo anular?
¿O es más corto, o quizás más largo?