¿Cómo puedes despertarte rápidamente? Cuan excitado está un hombre - discusión

  1. Pasos
  2. Advertencias
  3. Artículos populares
  4. Como hacer besar a una chica
  5. Como excitar a una chica al tacto.
  6. Cómo excitar a una chica con palabras.
  7. Música que despierta a las mujeres
  8. Huele a afrodisiacos
  9. Productos para aumentar la libido.
  10. Remedios populares
  11. Drogas de nueva generación.
  12. Zonas erógenas - punto G
  13. Conclusión

Tu novia sabe cómo despertarte, pero ¿estás lista para cambiar de rol con ella? No importa si eres nuevo en este juego o simplemente quieres añadir pimienta a tu rutina, wikiHow te ayudará a emocionar y preparar a una chica. Vaya al paso 1 a continuación para iniciarlo.

Pasos

Parte 1

Encantarla

Parte 2

Grados crecientes

Parte 3

Asegurando el caso

Parte 4

Volverla loca

  • Nunca la empujes no a ella. Así que ella solo se enojará o se asustará, pero ciertamente no se emocionará. Cuando ella dice que necesita detenerse, entonces necesita detenerse. Es necesario presionar una vez, y la confianza se perderá.
  • Haz que se sienta bienvenida.
  • Déjala estar complacida contigo misma.
  • No seas grosero, no hagas nada que le cause incomodidad.
  • A algunas chicas les gusta que las molesten. Le hace cosquillas A primera vista, estas técnicas pueden parecer simples, pero todo lo ingenioso es simple. Abrazarla suavemente Masajea su espalda. Juega con su pelo.
  • Cuando la beses, mueve la cabeza hacia atrás para que ella se incline hacia ti. Hacerlo juguetonamente (Es más conveniente hacer esto si un compañero abraza al otro).
  • Intenta besarle el cuello. A las chicas les encanta.
  • Abrázala por detrás. Ponga sus manos en sus caderas, se pone.
  • Retenla y besa su cuello.
  • Sé amable, abraza y toma las manos, esto es maravilloso. Estudiarás a una chica solo por estar junto a ella. Después de todo, todas las chicas son diferentes.
  • Ser juguetón
  • No la asustes, ella puede sentir que eres grosera con ella.
  • A las chicas les encanta el masaje de pies.

Advertencias

  • Si ella dice que no, detente.
  • Si ella no responde, deténgase y pregunte qué está haciendo mal. Hasta que ella diga que sí, no continúes.
  • Si está borracha, no podrá estar completamente de acuerdo; Si lo usas, se considerará abuso sexual.
  • Elige una pareja de edad. Si eres hombre, emociona a las mujeres. Si el chico es chicas.

Productos emocionantes para el hombre. Cómo excitar a un hombre. Huele a hombres emocionantes. ... Un signo claro de un hombre que está emocionado y simpatiza con una mujer son los pulgares sobre el cinturón del pantalón.

Más que nada, es el ambiente romántico que entusiasma a los hombres. Es posible golpear a un hombre si, en el momento de un beso, agregar movimientos ligeros y suaves por todo el cuerpo. Especialmente los hombres reaccionan al movimiento de las manos y los dedos a lo largo de la columna vertebral, el lado interno

¡Excite y conquiste! Las formas de excitar a los hombres en principio no son un secreto para las mujeres, pero deben ser presentadas con habilidad para lograr no solo la excitación, sino una pasión que lo consume todo. Sin lugar a dudas, el deseo masculino es mucho más fácil de encender que el femenino. Luego, puede proceder a un ligero masaje en el área, que se encuentra en la base del órgano masculino principal. ... Para excitar a su hombre, tocando ligeramente los muslos internos con los dedos, deslícese hacia arriba hasta la ingle y luego bájelos rápidamente hacia abajo.

Video en el tema:

El maquillaje es mejor que el peso ligero, pero los labios deben enfatizarse con un lápiz. ¿Cómo comportarse, para emocionar mucho al chico? Intenta hacerle entender que la niña está interesada. Míralo a los ojos, admíralo. No, no seas grosera la adulación! Cómo hacer que un chico gesticule. No hay absolutamente ninguna necesidad de recurrir al tacto para despertar el deseo sexual en un hombre. ... Comience a jugar con su cabello, retorciendo casualmente una hebra en su dedo, luego disuélvalo y vuelva a esta acción.

Artículos populares

¿Y el hombre mismo no está destinado a estar excitado? A estos pervertidos se les ocurren tales métodos. ¡Mi esposo nunca se irá a la cama sucio en al menos un lugar! Las piernas siempre están limpias. No creo que haberme lamido las piernas, lo excitará, tiene mucho miedo de hacer cosquillas y orejas ligeras. En las orejas hay una gran cantidad de puntos eróticos, tocando con los que es muy fácil excitar a cualquier hombre. ... A muchos chicos les gustan los besos suaves en y entre sus dedos. Se puede chupar un poco la punta de los dedos, dar la espalda.

Juego de roles y vestimenta. Muchos hombres están entusiasmados con camareras, enfermeras, monjas y maestros. ... La emoción de un hombre fuera de la casa. Los hombres están muy entusiasmados con la iniciativa que viene de la mujer. Aprende a emocionar a un chico, es muy simple e incluso tú ya sabes mucho de tu vida, pero aprenderás algo directamente ... En primer lugar, es importante conocer el siguiente patrón: que una mujer tiene una vida sexual más activa, mas fuerte que los hombres se sentirá atraída por ella.

Para una mujer, es muy importante para un hombre atraer el deseo y el deseo en relación a sí mismo, y para esto solo necesita saber por sí misma cuánto excitar a un hombre en la cama. Aquí tengo una pregunta, hay muchos hombres en el sitio, si responden, estaré muy agradecido, y las chicas también responderán, tal vez sus muchachos hablaron al respecto, la pregunta es esta: es verdad que si un hombre está muy emocionado, pero no se da.

Qué sabores más entusiasman a un hombre. 05.22.2013 17:52. ... Según muchos representantes del sexo más fuerte, el aroma de la frescura es muy emocionante. cómo hacer un hombre, hacer un hombre, muy emocionante, muy emocionante, cómo excitar a un hombre, excitar a un hombre, por supuesto, cada mujer tiene sus propios secretos, cómo hacer un hombre. Pero en este artículo hablaremos de algunos trucos que ciertamente

Video-on:

Mi sol, te quiero mucho! ... Alrededor del 80% de los hombres están emocionados al ver a su amada en ropa interior. Además, están bien versados ​​en artículos de vestuario íntimos y están felices de participar en su selección y compra.

74

Los hombres modernos saben mucho. Los conceptos básicos de negocios e inversiones, cómo construir un rascacielos, qué decir y en qué lugar, cómo utilizar los gadgets de supernovas. Pero con toda su conciencia, hay un área donde un hombre se siente como un "profano" y en una edad bastante respetable. ¿Cómo excitar a una chica? ¿Qué es lo que más la emociona? ¿Cómo entender que la chica está emocionada, estando a tu lado? Comprender la psicología femenina sutil y cambiante, los cambios hormonales, así como sus verdaderos deseos, ayudarán en nuestra revisión. Por lo tanto, los 10 mejores consejos valiosos sobre cómo emocionar a una mujer.

Como hacer besar a una chica

El arte de besar correctamente no es fácil. El error de la mayoría de los hombres es que, después del primer beso, intentan pasar a las "palizas" a las zonas erógenas de la mujer. Pero sobre todo, la chica quiere ternura y afecto, por lo que en la etapa de besos es mejor quedarse un rato. En primer lugar, son besos suaves con una pasión que aumenta gradualmente lo que más emociona a la chica. En segundo lugar, después de un largo "beso", ella misma tendrá la pregunta "¿por qué no tiene prisa?" Y comenzará a flirtear más libremente, demostrando que no está en contra del sexo. ¿Cómo hacer besar a una chica? El beso francés es el líder indudable en términos de un desarrollo más agradable de los eventos.


Como excitar a una chica al tacto.

Es importante comprender que agarrar las manos y la cintura no hace que una chica tenga reciprocidad, especialmente con un breve contacto. El tacto debe ser progresivo, suave y debe comenzar con las manos. Después de un ligero toque de la mano, con el consentimiento tácito de la niña, puede tomar su mano. Estimulando a las mujeres acariciando, empieza aquí. Fingiendo sus dedos con los tuyos, puedes ir a los brazos cortos a tiempo. En este caso, las pinceladas ligeras serán apropiadas, pero no arrogantes. Cuando no te resistas, toca su cara, cabello y hombros. En secreto: el área entre los omóplatos en la mayoría de las mujeres es erógena. Ahora sabes cómo emocionar a una chica con el tacto.


Cómo excitar a una chica con palabras.

Siéntete libre de decirle a la chica lo atractiva que es. Es deseable que los cumplidos tengan una base real ("tienes un cofre inteligente" o "piernas increíblemente delgadas", "tus labios me vuelven loco"). En cualquier caso, el elogio a la belleza, el olor a perfume, cabello, etc. funcionará. Las chicas dedican mucho tiempo a mantener la belleza, por lo que puedes hablar sin parar, y la chica de la tercera frase ya casi ama sus "orejas". ¿Cómo excitar a una chica con palabras todavía? En un contacto más cercano, está permitido susurrar en su oído varios detalles íntimos que le mostrarán con qué cuidado trató su cuerpo.

Música que despierta a las mujeres

Olvídate de tu adicción al chanson y al rock ruso por un tiempo. La música y el ambiente romántico harán la mayor parte del trabajo por usted si les presta atención primero. La música debe ser apasionada, rítmica, pero no rápida.

Los motivos flamencos, españoles e italianos, así como la rumba y el tango son ideales.

Huele a afrodisiacos

Las chicas siempre reaccionan a los olores. Por lo tanto, una de las respuestas a la pregunta "cómo excitar rápidamente a una niña" es la creación de una atmósfera fragante durante la noche, así como un aroma masculino, pero no demasiado intenso, de tu cuerpo. Hay varias opciones de ganar-ganar:

  • Sándalo y ylang-ylang;
  • Pachulí, nerol, naranja;
  • Cedro;
  • Canela y jengibre
  • Almizcle, menta y vainilla.


Sándalo y ylang-ylang;   Pachulí, nerol, naranja;   Cedro;   Canela y jengibre   Almizcle, menta y vainilla

La mayoría de las chicas se sienten atraídas por el olor de la piel del hombre puro, así como por el olor de su excitación. Esto es lo que le muestra lo deseable que es ella misma y agrega "bonificaciones" a alguien que está emocionado por estar presente.

Productos para aumentar la libido.

De hecho, si cuida un determinado conjunto de productos antes de la fecha, entonces es muy probable que tenga relaciones sexuales al final de la noche. El punto no está ni en los productos favoritos de la niña, sino en el hecho de que hay alimentos que hacen que el cuerpo femenino produzca las hormonas necesarias. Para seducir al elegido puede:

  • Ostras;
  • Plátanos
  • El apio
  • Almendra
  • Caviar
  • El chocolate


Ostras;   Plátanos   El apio   Almendra   Caviar   El chocolate

El último producto dulce es el afrodisíaco femenino más poderoso. Se volverá a mencionar, en un contexto completamente inesperado. El grado de excitación de una mujer también depende de la cantidad de alimentos (demasiados productos en la mesa pueden “poner” a un hombre despilfarrador, pero esto ya está en el campo de la psicología del contacto).

Remedios populares

¿Cuánto debe reaccionar una mujer ante un hombre? Él decide por sí mismo cuando decide cocinar su cena con especias especiales. Ellos serán la clave para una noche exitosa y brillante. Para evitar fallas, lo mejor es agregar a los alimentos o bebidas:

  • Bálsamo de anís o limón;
  • Ginseng;
  • Canela
  • Café y vainilla;
  • Jengibre y azafrán;
  • Dagian y Damien

Sólo las drogas especiales o los patógenos sintéticos femeninos son más capaces de excitar a una mujer. Pero, primero, no siempre están a la mano. En segundo lugar, las especias naturales no dañan el cuerpo de una mujer. Un dato estadístico interesante: el olor a cereza "mata" el deseo de estar de pie, excepto en algunos casos individuales.

Drogas de nueva generación.

Aquellos hombres que no están dispuestos a pasar el tiempo cortejando, y que desean solo una noche divertida con una mujer apasionada en la cama, deberían cuidar la presencia de patógenos sintéticos femeninos. Estos incluyen:

  • Viagra femenino, Cialis y Levitra;
  • Dulce encuentro con chocolate;
  • Cremas y geles especiales;
  • Lubricantes, pastillas, pastillas;
  • Bebidas, cápsulas, sobres.


Viagra femenino, Cialis y Levitra;   Dulce encuentro con chocolate;   Cremas y geles especiales;   Lubricantes, pastillas, pastillas;   Bebidas, cápsulas, sobres

Tales drogas afectan las terminaciones nerviosas y el sistema hormonal. De hecho, obligan a producir algunas hormonas, lo que aumenta la intensidad de la libido. No es necesario decirle a la chica sobre tus trucos. Deje que piense que una ola de excitación ha aumentado en el cuerpo de una manera natural, como una reacción específicamente a su presencia.

Zonas erógenas - punto G

Si una niña se permite tocarse los brazos, el cuello, los hombros y las orejas, está en camino a una noche inolvidable. El hecho es que estos son importantes. zonas erógenas . Los puntos para las mujeres están ubicados aproximadamente en el mismo lugar, solo tenga en cuenta que la intensidad del tacto debe ser mínima al principio. En el cuerpo también hay áreas de mayor placer.

  • Muslo interior;
  • Las nalgas y la espalda baja;
  • Pecho y cuello;
  • La espalda, o más bien el área entre los omóplatos;
  • Localización desde ombligo hasta huesos pélvicos.

Incluso si ya estás en la cama con una chica, no olvides que la estimulación del clítoris, así como el punto G, te harán un amante inolvidable a los ojos de cualquier chica.

Conclusión

La mejor y más segura manera de lograr un favor, se considera un masaje para una mujer. Un par de recomendaciones para su implementación ayudarán a un hombre a convertirse en un virtuoso que juega con los cuerpos de las mujeres, como instrumentos bien afinados.

  • El estimulante masaje comienza desde los pies;
  • Los puntos erógenos en las mujeres son los más sensibles en la parte posterior de los muslos y las nalgas;
  • Las caricias deben ser suaves y suaves;
  • Debe subir el cuerpo de la pareja;
  • Puede excitar un masaje para una mujer en la región lumbar.

¿Cómo comportarse, para emocionar mucho al chico?
¿Cómo excitar a una chica?
¿Qué es lo que más la emociona?
¿Cómo entender que la chica está emocionada, estando a tu lado?
En segundo lugar, después de un largo "beso", ella misma tendrá la pregunta "¿por qué no tiene prisa?
¿Cómo hacer besar a una chica?
¿Cómo excitar a una chica con palabras todavía?