Cómo hacer una buena foto de pasaporte. Foto de pasaporte exitosa: secretos y consejos

  1. Maquillaje en la foto en el pasaporte.
  2. Peinado en la foto en el pasaporte.
  3. Ropa en la foto en el pasaporte.
  4. ¿Cómo hacer una buena foto de pasaporte?

La foto en el pasaporte a menudo deja mucho que desear, revela y muestra todos los defectos, incluso si no lo son. Para tomar una foto hermosa en un pasaporte, debe elegir una blusa hermosa, sombrear todos los rasgos faciales, darles un contorno claro, hacer un maquillaje ligero e invisible, así como un peinado que se ajuste mejor para el tipo de persona.

Maquillaje en la foto en el pasaporte.

Antes de tomar una serie de fotos en los documentos, prepare su cara: haga una máscara, calmante o hidratante, según el tipo de piel. También saque los bordes, recórtelos y muévalos para obtener una instantánea. Es mejor no fotografiarse el día anterior al pelado o procedimiento cosmético Lo que le da enrojecimiento a la piel. Después de dos o tres días, puede ir a tomar fotos en el pasaporte.

Es necesario resaltar los hermosos ojos, dibujar un lápiz negro o delineador de ojos, enderezar las pestañas. Solo resalta el borde, pon el tono correcto en la cara. Y esto es quizás lo principal que hará que se vea muy bien en la foto. No debe aplicarse densamente en base tonal, se requiere que la tez sea suave, pero lo más natural posible. Photoshop, por supuesto, eliminará todo el enrojecimiento y los círculos oscuros debajo de los ojos, pero aún así es mejor dormir bien y aplicar el maquillaje lo más cuidadosamente posible. Resaltador, corrector de pruebas, bronceador y base de tono con rubor natural para ayudarte. Tono claro de brillo de labios, o mejor. pintalabios higiénico , para enfatizar la gordura de los labios.

Peinado en la foto en el pasaporte.


No es necesario un peinado especial, dependiendo de la longitud del cabello No es necesario un peinado especial, dependiendo de la longitud del cabello. Si se despide el cabello, se creará un encuadre en la cara, lo cual es beneficioso para enfatizarlo. Lo principal es cabello limpio bien peinado. Antes de tomar una foto, lávese el cabello, aplique una máscara para que brille. Durante la imagen, extienda el cabello sobre los hombros para que no haya vello en la cara. No hagas cola, bollo o cabello alto Se distraerá de la cara y creará una especie de relajado, no adecuado para un documento oficial. .

Ropa en la foto en el pasaporte.

No escoja suéteres o camisetas de la ropa. Deja que sea una blusa o camisa, así como cualquier blusa no está debajo de la garganta. Mejor con un cuello en V o "barco". No necesitas arcos, jabot bajo la garganta. Con cuidado y con gusto, deje que sea una camisa a cuadros, pero el color que más le convenga, le da frescura a la cara y resalta el color de ojos.

No debes poner una cara muy seria, porque en la vida eres completamente diferente de los que están en el pasaporte. Una leve insinuación de una sonrisa, debes practicar un poco en casa, pero deja que la sonrisa se exprese solo con tus labios. No es necesario brillar en el documento oficial, incluso si se trata de dientes blanquecinos.

Delfi Edition conoce los 5 mejores trucos para una foto de pasaporte

En primer lugar, debe recordarse que la foto "come" no solo el alivio de la cara, sino también el 20% del maquillaje. Sin embargo, la "pintura de guerra" en la foto del documento parecerá inapropiada. El objetivo es crear un efecto natural y enfatizar la dignidad del rostro.

1. Paso uno. Crear un tono

La tez saludable es la clave para una foto exitosa. Créame, ninguna persona hace círculos oscuros y bolsas debajo de los ojos debido a la falta constante de sueño, la piel apagada y los procesos inflamatorios que tienden a ocurrir en el lugar más prominente. Por lo tanto, el día anterior debe poner su cara en orden, después de haber hecho una exfoliación, una máscara y cómo dormir correctamente. Y antes de ir al estudio cara limpia aplique base debajo del maquillaje y elimine cualquier enrojecimiento, ojeras y otros defectos de apariencia con la ayuda de un corrector.

2. Paso Dos. Ajustar

Como se dijo, la foto "come" la textura de la cara. Por lo tanto, después de crear el "lienzo", debes cuidar el relieve del retrato. Así, con tonos o rubores de tonos beige-marrón naturales, o con un corrector, seleccionamos la forma de la nariz, la frente y la barbilla, y también corrigimos ligeramente el área de los pómulos. Lo principal es saber cuándo parar. Además, los puntos altos de la cara, nariz, frente, pómulos, se pueden distinguir con un resaltador. Cuando esté satisfecho con el resultado, la corrección debe cubrirse con una fina capa de polvo. Esto garantizará la seguridad del maquillaje y eliminará el brillo graso.

3. Paso tres. Enfatizamos los ojos

No debes enredarte con el maquillaje de los ojos. En la foto del pasaporte, todo debe ser simple y de buen gusto. Mejor opcion - Son flechas clásicas y mascara alargadora. Para crear la profundidad de los ojos, puede resaltarlos con sombras en tonos pastel beige o marrón. Y para revelar: agrega un poco de sombras brillantes en la esquina interior.

4. Paso cuatro. Dibujo de labios

Vale la pena negarse colores brillantes y el deslumbrante contraste de lápiz labial y lápiz. La opcion perfecta Habrá lápiz labial en colores naturales, discretos y un énfasis en el contorno. El lápiz debe estar en armonía y crear un contorno de labios natural. Y no usar brillo. Si desea darle volumen a sus labios, aplique una pequeña sombra blanca en el "pájaro" que se encuentra sobre el labio superior o una gota de lápiz de labios en un tono más claro que el del centro de los labios.

5. Paso cinco. Crear un marco

Incluso la cara perfecta se verá discreta con un nido en la cabeza. El cabello para las fotos debe estar limpio, brillante y bien arreglado. No es necesario sobresalir con peinados complejos y abandonar la "cola". Es mejor dejar todo como está, porque la naturalidad está siempre de moda. Solo puedes corregir ligeramente el contorno y arreglar el cabello con laca.

No olvide que el maquillaje para una foto de pasaporte prohíbe categóricamente la presencia de nácar, brillo o brillo: las sombras brillantes crean el efecto de los ojos adormecidos, y el polvo brillante o el rubor le dará a la cara un brillo grasiento.

Además, en la víspera del día, las fotografías deben ser ensayadas en el espejo: una sonrisa es un arte. Experimento Mira qué expresión facial te gusta más. Memorízalo y utilízalo para la fotografía.

Nos preparamos con mucho cuidado para este evento: cabello, maquillaje, expresión facial. Todo parecía perfecto. Pero no, la fotografía en documentos se convierte en lo que tratamos de ocultar cuidadosamente de miradas indiscretas. Mientras tanto, con estas fotos, ¡vivimos 5 o incluso 10-15 años! Este no es un avatar en la red social, que se puede cambiar al menos cada minuto.

Probablemente, el 95% de las personas no están contentos con su foto en el pasaporte. Al igual que las cámaras digitales (puede tomar algunas fotos en solo un minuto), cada poco sabe lo básico de photoshop (elimine los moretones debajo de los ojos y la espinilla en la frente solo para escupir), y además, la competencia dicta una actitud educada y competente hacia el cliente todo para ti Pero en realidad se ve diferente: el fotógrafo siempre tiene prisa por tomar una foto (sin decir que tiene un mechón de cabello que sobresale de la corona de su cabeza), sin preguntar si le gusta o no, le da a la prensa y al menos a su solicitud. retire la nariz adolorida, él resopla y parece que usted pidió la nariz de Angeli Jolie! Situación familiar?

Para que la fotografía en los documentos lo complace (incluso sin Photoshop y las solicitudes al fotógrafo para hacer un par de copias más), solo necesita conocer las siguientes reglas:

1. Antes de ir al estudio fotográfico practica en el espejo. Elige la expresión más óptima de tu rostro. Intenta recordar qué músculos se tensan o relajan. Después de eso, trate de lograr la misma expresión facial con los ojos cerrados, verifique abriéndolos. Así, llevar la cara al automatismo. Así podrás reproducir fácilmente la expresión deseada en el estudio.

2. No salte de un extremo a otro: la cara demasiado relajada, exactamente igual de tensa, no lo decorará exactamente. Sé más natural y, por cierto, nadie prohibió una luz (!) Sonríe;)

3. La inclinación de la cabeza ayudará a eliminar ciertas imperfecciones de la cara:

Una nariz grande puede volverse visualmente más pequeña si la cabeza es echada hacia atrás ligeramente (con un destello, no sobresalirá y no proyectará una sombra en los labios);

La misma técnica es adecuada para aquellos que tienen ojos pequeños. Así, los agrandas visualmente;

Para que la foto no te moleste con un mentón pesado, inclina la cabeza ligeramente hacia adelante, de modo que la parte superior de la cara cambie de atención.

4. Presta especial atención al cabello. El cabello debe estar limpio, pero no lleno de barniz. Tenga en cuenta que un pasaporte no se hace por un año, así que no experimente con el cabello. Lo que está muy de moda ahora puede parecer estúpido y divertido en un par de años. Si usted es el dueño cara redonda , luego peina tu cabello hacia adelante para que cubra la parte inferior de los pómulos. Peinados suavemente, recogidos en el pelo hacia atrás, como regla general, no se ven muy hermosos en una foto.

5. El maquillaje debe ser moderadamente brillante: las sombras de ojos de colores y las barras de labios brillantes estarán fuera de lugar; los cosméticos simplemente deben enfatizar sus puntos fuertes y ocultar sus defectos:

Asegúrate de usar fundación . Como regla general, la iluminación en los salones cae desde arriba, lo que genera todos los problemas: arrugas, cicatrices, etc. El tono ayudará a deshacerse de ellos. Al mismo tiempo, no tenga miedo de lo que se nota en el espejo, ya que un grano no está completamente disfrazado profesionalmente, esto no se verá en la foto;

No olvides las cejas, asegúrate de prestarles atención, incluso si por lo general no tocas su maquillaje. Las cejas son inmediatamente aparentes en la foto. Por lo tanto, lograr su simetría, precisión. Pero no use un lápiz, ya que puede excederse y luego será una foto en las cejas del pasaporte, pero no a usted, es mejor lograr el efecto deseado con la sombra de ojos;

El delineador de ojos y una buena capa de rímel estarán en su lugar,

Para hacer que los labios se vean más llenos, use un lápiz labial más brillante (pero no el que se mezclará con la piel, de lo contrario los labios no serán visibles en absoluto). Rechace los tonos demasiado brillantes y oscuros, adelgazan los labios y le dan al rostro una expresión malvada.

Rechace los tonos demasiado brillantes y oscuros, adelgazan los labios y le dan al rostro una expresión malvada

6. Ropa. Por supuesto, puede ser fotografiado en cualquier cosa, pero una foto con una camiseta o una camiseta no se ve seria. Prefiere blusa o suéter con un escote no profundo. En cuanto a la coloración, su elección se limita solo a la sombra que mejor se adapte a tu rostro. Es mejor que si no hay impresiones, elija algo sólido. No exageres con los accesorios (especialmente joyas).

7. Si el tiempo lo permite, las finanzas y, lo que es más importante, los nervios, tome una foto en 2-3 salones diferentes. Verás cuán diferentes son las imágenes y podrás elegir la que más te guste. A modo de ejemplo, le daré a una chica que tomó fotos en diferentes lugares: algunas opciones no son lo suficientemente malas y otras simplemente son repugnantes.

¡Tres cuartos de la gente piensa que su foto de pasaporte es desafortunada! ¡Simplemente no quiero ver su reflejo en la visa y otros documentos! ¿Por qué sucede esto?

¿Cómo hacer una buena foto de pasaporte?

    • ¡No pospongas el procedimiento de fotografiar en el último momento! Cuando necesites con urgencia presentar un pasaporte, correrás al primer estudio fotográfico sin maquillaje ni pelos. ¡Planifica todo con antelación!
    • Practica el maquillaje y el cabello, luego toma una foto de primer plano de tu cámara. Esto ayudará a identificar posibles errores en el maquillaje.
    • Ir a un buen estudio fotográfico. El maestro tiene mucha experiencia en el negocio. Le dirá el giro a la derecha de la cabeza para la foto.
  • No pellizque los labios, de lo contrario en la foto se verán como un hilo delgado. No doble la boca.
  • No vayas a tomar fotos después de una noche de insomnio. Aunque también conocemos formas por la mañana, ¡todavía no te verás perfecto!
  • No beba mucho líquido por la noche, no coma alimentos salados. Esto puede causar hinchazón de la cara.
  • No levante la cabeza demasiado alto, porque se verá poco natural. No tire la cabeza hacia usted, puede aparecer una barbilla doble.
  • Para obtener un buen pasaporte con foto, cuida tu cabello. Para el peinado del cabello, utiliza los medios para dar volumen.

Maquillaje para una foto de pasaporte: expresivo, pero natural.

¡El tabú principal - el maquillaje para las fotos en los documentos no acepta el uso de cosméticos brillantes! En el momento del destello, todas las partículas brillantes se iluminarán, ¡arruinando por completo su aspecto perfecto!

  • En primer lugar, cuida lo perfecto. color saludable caras Por supuesto, es bueno si realiza los procedimientos de manera oportuna para adquirir un tono perfectamente suave, cuide su piel con medios naturales y úselo. Pero los medios tonales pueden llevar rápidamente a una persona al estado perfecto. Use un marco tonal para igualar el tono de la piel. Es mejor elegir el tóner con la designación HD. Esta herramienta es ideal para sesiones de fotos. Trate todas las áreas de la cara, incluyendo el área debajo de los ojos y el cuello.
  • Corrector eliminar defectos menores, mallas vasculares, enrojecimiento. Si ese día apareció un grano de traidor en la cara, los artesanos responsables suelen asumir la responsabilidad de eliminarlo con la ayuda de Photoshop.
  • Contornear la cara, dependiendo de las características de su cara. Las exuberantes mejillas se pueden reducir ligeramente al causar un área debajo de la manzana color oscuro . Si la nariz es demasiado ancha, de la misma manera haremos la parte posterior de la nariz más delgada, oscureciendo el área lateral. "Mejora" y la barbilla.
  • Asegúrese de utilizar polvo mate. Es posible que necesite una aplicación adicional del agente inmediatamente antes de que se tome la foto, si suda en un día caluroso.
  • Dibuja las cejas. Esto le dará a tu look más expresividad.
  • No utilice sombras de colores. Sólo tonos naturales o un poco de marrón oscuro o gris. Las sombras azules, púrpuras y verdes pueden parecer graciosas en una foto, son demasiado notorias. También use solo sombras mate.

¿Cómo hacer una buena foto de pasaporte?
Situación familiar?
¿Por qué sucede esto?
¿Cómo hacer una buena foto de pasaporte?