Cómo crear un monograma de bodas: ideas, consejos y trucos.

  1. A qué debes prestar atención para crear un monograma
  2. Qué fuentes usar al crear un monograma de bodas
  3. Crear un diseño de monograma de boda
  4. Cómo crear un monograma con el servicio Logaster

Independientemente de si usted es fotógrafo de bodas, organizador de eventos o la pareja más feliz, necesita saber algo sobre logotipos de bodas. ¿Crees que son demasiado anticuados para una boda moderna? Definitivamente no! Un logotipo de boda clásico es un elemento de diseño que casi cualquier pareja puede usar al diseñar invitaciones, menús, pasteles, salones y procesiones de bodas.

Monograma , monograma y ligadura son logotipos de fuentes . Como regla general, la diferencia de un monograma de un monograma radica en un número diferente de patrones y decoraciones. Un monograma es un signo formado al conectar las letras juntas. Muy a menudo, estas letras son las iniciales de nombres o apellidos. Pueden entrelazarse o simplemente pararse cerca. Un monograma generalmente se entrelaza artísticamente y forma un hermoso patrón de letras iniciales del nombre y apellido. Es decir El monograma es un signo más complejo. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a crear su propio logotipo, incluidas plantillas, ideas y gráficos.

A qué debes prestar atención para crear un monograma

El primer paso para crear un monograma o monograma de boda es descubrir:

  • ¿Quieres usar solo letras u otro adorno?
  • ¿te gusta más: las fuentes escritas a mano o algo más moderno?
  • ¿Tiene un esquema de color que desea incluir en el diseño?

Al crear un monograma, puede usar cualquier fuente. El objetivo principal es elegir el que se verá estéticamente agradable con todos los elementos de decoración. Use símbolos como "&", "+" o la palabra "y" para unir las letras. Por ejemplo, un monograma para Anna y Maxim se verá así:
Al crear un monograma, puede usar cualquier fuente

En la versión clásica, la primera letra del apellido ahora común también se incluye en el monograma.

Qué fuentes usar al crear un monograma de bodas

Limite un máximo de 2 o 3 fuentes para usar en la impresión de bodas, incluido el logotipo: invitaciones, programas de bodas, una tarjeta de asiento y una tarjeta de agradecimiento, un menú. Utilice el mismo elemento en todos, y todos los componentes de la boda se vincularán entre sí. Entonces, ¿qué fuente elegir?

  1. En un momento, las fuentes escritas a mano fueron reconocidas como un modelo de diseño de bodas. Por ejemplo, para una boda clásica, las fuentes son adecuadas: LAVANDERIA, FABFELT SCRIPT, WISDOM SCRIPT.
  2. Si la boda tiene un estilo moderno, use fuentes sans serif. Te encantarán las fuentes: Chivo, Comfortaa, Aileron, Aganè.
  3. Las fuentes vintage son atemporales. Puede agregar brillo y originalidad al diseño de su boda utilizando las fuentes de este grupo en particular. Por ejemplo: Bauru, Streetwear, Paralines.

Lee el artículo que Cómo elegir la fuente correcta le ayuda a visualizar diferentes estilos y descubrir qué es lo mejor para usted.

Crear un diseño de monograma de boda

Al desarrollar un logotipo de boda, debe prestar atención a varios puntos importantes:

  • Crea tu monograma de boda o monograma en formato de alta resolución . Si planea descargar un monograma de servicios de archivo gratuitos, prepárese para el hecho de que, en primer lugar, no será único y, en segundo lugar, las imágenes no serán de muy alta calidad.
  • Si tiene un monograma de color , cree otro en blanco y negro , porque no todos los elementos de la decoración en la que planea usarlo, el monograma de color se verá hermoso.
  • Si planea usar un monograma de bodas no solo en productos impresos, le recomendamos que evite las líneas ultrafinas . Pueden ser demasiado frágiles o sutiles.

Por ejemplo, la invitación para la boda real del Príncipe William y Kate Middleton (2011) se veía así. Presta atención al monograma, modestamente, ¿no?

Y así fueron las invitaciones de boda del Príncipe Harry y Megan Markl en 2018.

Cómo crear un monograma con el servicio Logaster

Sabemos lo difícil que puede ser explicarle a un artista o una empresa que se ocupa de su boda cómo debe lucir exactamente este elemento de decoración. Por lo tanto, hemos preparado una pequeña guía para crear monogramas en línea.

1. En el sitio web de Logaster, en el campo "Nombre", ingrese las iniciales de su par y haga clic en "Crear logotipo" .

En el sitio web de Logaster, en el campo Nombre, ingrese las iniciales de su par y haga clic en   Crear logotipo

2. Ahora puede elegir una categoría que le interese y la gama de colores. También en el "Lema" puede especificar la fecha de su boda. De las muchas opciones, elija la mejor.

De las muchas opciones, elija la mejor

3. Haga clic en el botón "Editar" para cambiar / agregar texto, tamaño de fuente, fuente, texto, adorno.

Haga clic en el botón Editar para cambiar / agregar texto, tamaño de fuente, fuente, texto, adorno

4. Ahora puede descargar su monograma favorito en formatos PNG, JPEG, SVG y PDF.

Ahora puede descargar su monograma favorito en formatos PNG, JPEG, SVG y PDF

El logotipo es una forma excelente y fácil de crear un tema personalizado y combinar armoniosamente todos los elementos. Sabemos que con tantas opciones puede confundirse un poco, pero con un poco de orientación (por ejemplo, los consejos anteriores) puede crear algo increíble. Buena suerte ... y nuestras felicitaciones!

Artículos relacionados:

¿Crees que son demasiado anticuados para una boda moderna?
¿te gusta más: las fuentes escritas a mano o algo más moderno?
¿Tiene un esquema de color que desea incluir en el diseño?
Entonces, ¿qué fuente elegir?
Presta atención al monograma, modestamente, ¿no?