👆 ¿Cómo elegir una "niña" de sandía, cuál es la diferencia entre el "niño" de sandía

  1. Cómo elegir una sandía "niña"
  2. Elige "chico"

No todos saben que las sandías favoritas son los frutos bisexuales de la familia de las calabazas. Se dividen en "chicos" y "chicas". Existe la opinión de que las “niñas” son más sabrosas y dulces que los “niños”. Por lo tanto, muchos están tratando de comprar sandías sólo mujeres. La opinión es subjetiva, algunos están de acuerdo con eso, y alguien piensa que el suelo de la sandía no afecta en absoluto al sabor. Lo mejor es comprobarlo experimentalmente y decidir personalmente quién es más sabroso.

Cómo elegir una sandía "niña"

Ya sabes como compra deliciosa sandía de calidad ? Ahora es el momento de distinguir las deliciosas "chicas". Para entender esto, aprende a distinguir la sandía "chico" de la sandía "chicas". No es difícil elegir una sandía “niña”: la “hembra” tiene un “culo” plano (opuesto a la cola) y una gran mancha amarilla o naranja en el lateral. Las "niñas" son más redondas en comparación con los "niños" y tienen menos semillas. Y, como dijimos anteriormente, las "chicas" son más dulces.

Elige "chico"

Para elegir un "niño" de sandía, mire cuidadosamente el culo: está en relieve. El punto converge en un punto. Los "chicos" más semillas y menos azúcar.

Lee tambien

Se mostrará claramente la foto "chicas"

Pero la foto de sandía "boy".

La diferencia es visible, aunque no inmediatamente aparente.

Es decir, si desea comprar una sandía "niña", elija formas redondas de sandías con manchas grandes. Así que puedes verificar por ti mismo la veracidad de la afirmación de que las "chicas" son más sabrosas. Es cierto que en los mercados y tiendas se pueden comprar principalmente "niños", que se encuentran 33 veces más a menudo. Pero si es muy interesante, ¿por qué no buscar una "niña"?

Pero si es muy interesante, ¿por qué no buscar una "niña"?